Informe de actividades FIU

fiu_ok

Consulta el documento de la memoria de los dos primeros años de actividad de la Federación Iberoamericana de Urbanistas (FIU), donde FOROPOLIS es la organización representante de México.

 

Cuota anual FIU

Por acuerdo de la última asamblea de la FIU de 14-09-2012 de Medellín se acordó establecer cuotas anuales de funcionamiento. Para 2014 las cuotas establecidas son:

Para Asociaciones miembros de la Federación FIU como es vuestro caso, la cuota anual es de 25US$ por el número de socios de cada asociación. El número de socios que se declaren a efectos de cotización corresponde al número de votos que la correspondiente asociación detenta en la asamblea de la FIU.

Para socios individuales, la cuota anual es de 50$ por persona asociada.
Por último estudiantes a 10$ al año.

El estar al día de pago de la asociación otorga a los correspondientes socios de todos los derechos de la FIU: Elegibilidad para los cargos de gobierno de la FIU, Diploma de la FIU, descuentos en congresos, opción a participar en los encargos de asesorías urbanísticas de UN HABITAT, opción a representar a la FIU en los seminarios y congresos en la que es invitada, etc.

Lluís Brau
Presidente FIU